Escuela

 

El taller escuela es un espacio al que cualquiera puede sumarse para aprender el oficio de la joyería, ¡sin necesidad de conocimientos previos! Contamos con un taller amplio, con herramientas y elementos de trabajo para que los alumnos tengan a mano todo lo que necesitan.

     En la escuela nos centramos en la práctica del oficio y otorgamos accesibilidad a todo nuestro conocimiento y experiencias, sabiendo de antemano que la creación es un proceso dinámico que se construye entre todos.

Nos interesa que te sientas confiado a la hora de crear una joya que nace de tus propias manos, por eso buscamos que nuestro trabajo sea transparente, porque sentimos que darlo todo provoca la apertura del alumno y la confianza y solidez que necesita para avanzar firme en sus creaciones.

Las puertas del taller están abiertas de par en par para quien quiera utilizar todos nuestros recursos disponibles. Los alumnos aquí comparten no sólo conocimiento sino técnicas, mates, charlas e ideas en un ambiente alegre del que se apropian como un espacio de pertenencia, sintiéndose parte.

Buscamos crear un lugar confortable para encontrarnos, compartir, aprender y transitar juntos el mundo de la joyería.