El taller de joyas les ofrece la posibilidad hacer tus propias alianzas de casamiento sin tener conocimientos previos en joyería.

Apostamos a esta experiencia como un valor que vuelve aún más extraordinaria la unión y el compromiso con el otro. No sólo ofrecemos el taller con todos los materiales para que puedan hacer sus propias alianzas, sino que insistimos en poner amor en el hacer. Cada novio hace la alianza de su pareja y descubre en ese hacer que puede forjar un anillo que simboliza la conexión entre ambos y una realidad más que soñada: una alianza tangible y perdurable.   

Con tu pareja no sólo van a aprender a hacer alianzas, sino que también a dejarse guiar, a confiar en el trabajo del otro y a acompañarse con cariño en el proceso, cuyo producto final es un hermoso manifiesto del amor.

Ustedes pueden elegir el metal de sus alianzas y descubrir toda la fase de la producción artesanal, bajo la guía y supervisión del orfebre: el fundido del metal, el laminado, el soldado, el forjado, el limado y los pulidos finales.

Nuestra apuesta es develar la magia que implica volver un material frío e inerte en algo orgánico, brillante y hermoso, que materializa aún más la unión y el compromiso para sus vidas, y que tiene el valor extra de haber sido forjado por sus propias manos.

Además, para quienes no residan en Córdoba capital, ofrecemos un paquete para disfrutar un fin de semana especial, con alojamiento en un hotel boutique lujoso incluido, ¡una experiencia realmente única!

Fotos

Videos

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Arrow
Arrow
Slider

Nati y Fede

Si tenés ganas de vivir una experiencia mágica junto a tu pareja, con la tutela de excelentes profesionales que se brindan enteramente a tus ideas a un precio accesible y con una hospitalidad inmejorable, llámalos a los chicos de AuRoom que seguramente vas a quedar maravillado. La única manera es vivirlo, no se puede explicar. ¡La magia a tu disposición!

Anto y Nico

Un recuerdo memorable para el resto de nuestras vidas.

Judith y Heraldo

La mejor elección de mi vida, algo que nunca olvidaremos y quedará grabado en nuestros corazones y en nuestra memoria. Llegué a ese lugar de una manera especial y agradezco por haber seguido mi intuición. El equipo maravilloso, de una calidad humana increíble.

Ceci y Mario

Es una idea súper innovadora y flexible a cada necesidad.

Igna y Aye

Es una experiencia maravillosa. Nos gustó mucho poder hacernos este regalo tan importante como son nuestras alianzas. El servicio es excelente, Laura es una excelente profesional. No es necesario tener experiencia previa y contás con la ayuda de la orfebre en todo momento. Los anillos quedan bellísimos. ¡Lo super recomendamos!.

Marce y Mati

Hacer las alianzas con tu pareja… es tan mágico, tan único, tan especial. Trabajar juntos en esto, aprender, dejarse sorprender.
Los chicos de AuRoom te acompañan, te alientan, te animan y hasta ceban mates!!! Lau una genia te explica con muchísima paciencia y te corrige con cariño. No necesitás saber nada de orfebrería.