Alianzas

hechas con amor

Fabricar entre dos, como si hacer las alianzas fuese igual a construir el amor: eso queremos regalarles.
¿Te imaginás a vos y a tu pareja haciendo sus alianzas de casamiento? Te ofrecemos esta experiencia única para que puedan crear un momento inolvidable.
¿Lo mejor? Van a ser orfebres por un día, ¡y no necesitan conocimientos previos en joyería!

¿Cuánto dura la experiencia?

Aproximadamente 4 hs, entre mate, trabajo en conjunto y muy buena onda!

¿Nos van a quedar bien?

Si! En todo momento estarán acompañados por la orfebre a cargo, para que todo quede perfecto y tal como esperaban!

¿Qué tipo de alianzas se pueden realizar?

Modelos clásicos de media caña o cinta, simples. Nuestro catálogo es una buena guía para conocer los modelos sugeridos para la experiencia. Si ya tenes un modelo en mente, nos avisas y lo concretamos!

En un mundo donde acompañarse es una dicha, no solo queremos ofrecerles que aprendan a hacer sus alianzas, sino que confíen entre ustedes en el proceso, descubran otros dones y habilidades y que con ello quede para siempre en la pareja no solo el recuerdo del metal, sino también el de la elaboración del símbolo más hermoso que van a compartir: sus anillos de boda.

Conocé más la experiencia

Anterior
Full 1
"
Desde el momento que conocimos esta experiencia única, tomamos la decisión de vivirla. ¿El porqué? Por que es una experiencia, una vivencia hermosa ¡que nos acompañará el resto de las vidas! Cada vez que las veamos va a ser un todo para nosotros, verlas nos va a emocionar y retrotraer a ese momento tan mágico. Lógico que nos dio miedo que no nos quedaran tan perfectas como las de las fotos, pero gracias al excelente trabajo del equipo de Alianzas Únicas superaron nuestras expectativas. Fue el mejor regalo que le pude haber hecho a mi novio, lo disfrutamos tanto... ¡cada etapa era mejor que la otra! Les agradezco muchísimo la paciencia, ¡la buena onda que nos dieron! Se lo recomiendo a todos los novios que se vayan a casar, o simplemente quieran experimentar esta vivencia en una mini luna de miel en Córdoba.
"
Full 1
Full 1
"
Los chicos de Alianzas Únicas, espacio au room están en todos todos los detalles. No sólo el resultado final de los anillos es excelente (y es increíble ver cómo quedan, sabiendo que la propia experiencia en orfebrería es nula) sino que vivir el proceso es hermoso, y los chicos piensan en todo: te llevas fotos y un video del proceso, el estuche, un lindo imán para recordar los aniversario de bodas. También piensan en las cosas ricas para compartir el momento, en la música para inmortalizar el video, de verdad que no se les pasa por alto absolutamente nada. Como plus, los chicos tienen una energía increíble, se nota que aman lo que hacen y lo transmiten en cada conversación. Cuando digo que piensan en todo, es porque de verdad, todo es todo. Estamos felices de habernos cruzado con esta opción, desde que leímos la idea pensamos "no podemos perdernos esta oportunidad". No vemos la hora de poder usar nuestras preciosas alianzas. Hasta pronto. Kari y Pablo.
"
Full 1
Full 1
"
Nada más hermoso que hacer las alianzas con tus propias manos. ¡Una experiencia única! No sabíamos nada de orfebrería y creamos con la ayuda de Lau unas piezas únicas, desde la fundición de los metales hasta el acabado final. Todo entre risas y mates con los chicos de foto y video que son unos genios.
"
Full 1
Full 1
"
Si tenés ganas de vivir una experiencia mágica junto a tu pareja, con la tutela de excelentes profesionales que se brindan enteramente a tus ideas a un precio accesible y con una hospitalidad inmejorable, llámalos a los chicos de AuRoom que seguramente vas a quedar maravillado. La única manera es vivirlo, no se puede explicar. ¡La magia a tu disposición!
"
Full 1
Siguiente

Preguntas frecuentes

Si tenemos oro,
¿Lo podemos usar?

Si! Es la forma más linda de poder agregarle valor sentimental extra a sus anillos.

¿Se puede documentar el proceso?

Si! ¡Ofrecemos la posibilidad de registrar por profesionales cada momento de la experiencia!

¿Cuánto tiempo antes debemos reservar?

¡Cuanto antes, mejor! Lo recomendable es, por lo menos, 2 meses previos a la boda.

¡Nos encanta , pero no tenemos tiempo!

No importa! ¡Nosotros las hacemos! Coordinamos día y horario para que se acerquen al espacio y definimos el modelo.

No estamos en Córdoba, ¿Podemos hacer igual nuestras alianzas?

¡Pueden venir a pasar un finde especial a Córdoba! Esta experiencia tiene lugar los fines de semana, lo que es ideal para quienes viven lejos y quieran viajar a relajarse y a disfrutar.

Joyas para compartir

¡Ey! ¿Vos no te vas a casar, pero te encanta esta propuesta? ¿Con tu pareja quieren compartir esto con alguien más? Te contamos que se puede:

Participar con la familia
(hijos, padre, madre, sobrinos, nietos, etc.).

Regalar esta experiencia.

¡Invitar a quienes quieran!