fbpx

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales ¡apasionados por la orfebrería! Desde ese amor, trabajamos diariamente para que Espacio AuRoom sea un puente entre el oficio y el público en general. Queremos que todas las personas conozcan de qué se trata la orfebrería, cómo es esta labor y que, además, se sumen a la gran comunidad joyera que venimos construyendo desde hace varios años.

Nuestra historia

Comienzos

Somos un grupo de profesionales que pensamos este taller como el puente que nos permite llevar la orfebrería al público en general, para mostrar el oficio, contar de qué se trata y acercar el trabajo a quienes no lo conocen. Nos encanta que todos se enteren de nuestros servicios y productos y trabajamos para poder mostrarlo en cada oportunidad.

Nuestra filosofía

Espacio AuRoom es un taller escuela y cowork pensado para quienes quieran aprender el oficio de la orfebrería y quienes necesiten ejercerlo en compañía. Creamos un espacio que valoriza la buena onda, el entusiasmo, la innovación y el trabajo en comunidad. Acá cada persona tiene autonomía para hacer florecer su mundo según su impronta y sus deseos, pero nunca está sola: siempre hay gente cerca con una mano dispuesta, con ganas de enseñar lo que sabe y feliz de compartir este gran oficio.

En qué creemos

En estos tiempos que plantean dinamismo, nuevos aprendizajes y revalorización de los oficios, creemos que es clave aportar toda nuestra experiencia en el arte de la joyería, abriendo las puertas para que se conozca y para que cualquier persona pueda convertirse en orfebre. Puntualizando en el aprendizaje colaborativo y en la enseñanza de todos los trucos y secretos del oficio, hemos construido un gran puente y nos encanta que cada vez más personas se sumen para que sigamos fortaleciendo sus cimientos. Espacio AuRoom es eso, COMUNIDAD.

¿Te querés comunicar?

Shopping Cart